¡Precio rebajado! Colchón Platinum XXI de Bedtime + Unidad Sueño de regalo Ver más grande

Colchón Platinum XXI de Bedtime + Unidad Sueño de regalo

Nuevo

Incluye de regalo una UNIDAD DEL SUEÑO. Innovador monitor de salud capaz de proporcionar una gran información sobre nuestro descanso basándose en la variabilidad de la frecuencia cardiaca durante el sueño

Más detalles

Presupuesto

Más

  • Soporte extraordinario de todas las zonas del cuerpo, independientemente del peso del durmiente, gracias a su bloque FISIOPUR®: material altamente tecnológico, sensible a la presión, formado por millones de células porosas que actúan como microsoportes, adaptándose al contorno corporal y recuperando su forma original a velocidad moderada. Es hasta 5 veces más transpirable y elástico que el visco convencional lo que supone un mayor grado de adaptación al cuerpo y mejor alivio de la presión. Además, garantiza la total disipación del calor
  • El topper, acolchado con FISIOPUR, pensado para su máxima adaptación, aumenta su comodidad y ventilación
  • Extraordinaria  adaptabilidad y buena firmeza, gracias a su diseño que reúne distintas capas con 7 zonas de descanso diferenciadas
  • Su espalda y articulaciones se recuperarán mediante su construcción anatómica
  • Optima independencia de lechos. No notará los movimientos del otro durmiente, gracias al evopore de alta densidad
  • Excelente interacción entre sus canales de ventilación y elementos de amortiguación "AIR PULSE”  garantizando un clima ideal
  • La combinación entre el núcleo de HRC EVOPORE y sus elementos AIR PULSE garantizan un ajuste perfecto del cuerpo
  • Muelles Airpulse en zona lumbar: el Hytrel es un material empleado para la fabricación de los mejores elementos de suspensión, ya que su particular composición le confiere unas prestaciones óptimas, combinando la elasticidad del caucho con la resistencia del plástico. Este novedoso sistema de muelles Airpulse del núcleo del PLATINUM XXI, aumenta la durabilidad, dada su gran resistencia, a la vez que mejora los factores biomecánicos por su flexibilidad (correcta posición de la columna vertebral y reducción de la presión ejercida sobre el cuerpo)
  • Alivio de presiones en zonas de hombros y rodillas mediante zonas de micro-muelles. Sistema  que, aplicado al colchón, consigue que se adapte a cada persona, respondiendo a las diferentes presiones ejercidas por cada una de las partes del cuerpo
  • Refuerzo lateral que evitan posibles deformaciones y acomoda la sentada
  • Su acabado con tratamiento Sanitized crea una sensación de bienestar, protegiéndole de los alérgenos, ácaros y bacterias
  • Acabado en tejido Strech de máxima suavidad y elasticidad: totalmente termorregulador, cuyas fibras detectan el calor y lo filtran, eliminándolo al exterior  inmediatamente ( transpirabilidad garantizada)
  • Altura total de colchón: (+-) 30 cm

UNIDAD DE SUEÑO:

Monitor de salud "sin contacto" (se coloca debajo del colchón a la altura del corazón) capaz de proporcionar un análisis de recuperación y preparación basado en la variabilidad de la frecuencia cardíaca durante toda la noche.

¿Por qué es útil rastrear la frecuencia cardíaca durante toda la noche?

La investigación relaciona la alta variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) con una buena salud y un nivel óptimo de aptitud física, mientras que la disminución de la VFC se asocia con el estrés y la fatiga.

El seguimiento de la frecuencia cardíaca y la variabilidad durante toda la noche le dará una idea detallada de la progresión de su recuperación durante la noche. El valor Evening RMSSD muestra el estrés acumulado durante el día, y Morning RMSSD proporciona el estado de recuperación y la preparación para un nuevo día.

Los datos de RMSSD le permiten optimizar su programa de entrenamiento de acuerdo con los requisitos reales del cuerpo, lo que le ayuda a evitar el sobreentrenamiento y también le ofrece un rendimiento máximo en la oficina. La evaluación a largo plazo de la HRV determinará cómo ha sido de efectivo su ejercicio o cómo los cambios de estilo de vida están afectando su bienestar.

La UNIDAD DE SUEÑO le puede decir la cantidad de sueño ligero, profundo y REM que recibe cada noche. El sueño es el momento en que su cuerpo se prepara para el día que viene (cuando las células se reparan a sí mismas y su cuerpo se prepara para todos los desafíos físicos de un nuevo día); cuando hablamos de la calidad del sueño, es REM y el sueño profundo lo que llama toda la atención.

El sueño REM es cuando su mente se recupera, asegurándose de que todas las cosas importantes que aprendió, vio y experimentó durante el día se guarden en un lugar seguro.


La UNIDAD DE SUEÑO
mide su corazón y las tasas de respiración y utiliza esta información junto con datos de actividad de movimiento para calcular las clases de sueño.


También mide la frecuencia cardíaca en reposo, que informa sobre la salud general. Por ejemplo, un par de días antes de que aparezcan los síntomas reales del flujo de aire, la frecuencia cardíaca en reposo generalmente aumentará, lo que le indica que es posible que desee prepararse para algunos días no tan atractivos. La frecuencia cardíaca en reposo también se puede usar, por ejemplo, como un indicador leve de estrés o sobreentrenamiento

Conocer el equilibrio del sistema nervioso autónomo es importante, ya que controla y regula todas las funciones necesarias para mantener la vida. ¿Pelea o vuela? ¿Descansar o digerir? Esto se conoce como el equilibrio entre el sistema nervioso simpático y parasimpático, y el equilibrio puede verse afectado por la carga de ejercicio, por ejemplo.

Las tendencias a largo plazo lo ayudan a reconocer y observar que el sueño afecta los patrones de estilo de vida, lo que le facilita cambiar su estilo de vida en una dirección más saludable.

Esta UNIDAD DE SUEÑO tiene conectividad de datos móvil o Wi-Fi incorporada. El componente del transceptor está conectado por un cable largo y duradero y se coloca lejos de su cama para no perturbar su sueño. La electrónica de esta unidad incluye su propio procesador y memoria para un funcionamiento totalmente autónomo. ¡No tiene que preocuparse de cargar la batería de su teléfono durante la noche o de tener la aplicación correcta para la operación! Cuando te vayas a dormir,la unidad comienza a medir automáticamente y estará disponible para una visión profunda después de que salga de la cama por la mañana.

Sólo como una bonificación genial y gracias a su propia tecnología de sensor patentada,  se coloca discretamente debajo del colchón para que no se dé cuenta de que está allí. El sensor se compone de material electroactivo auto-polarizado y no genera ningún campo capacitivo que pueda perturbar su sueño. La colocación debajo del colchón también asegura la durabilidad durante años sin tener que reemplazarlo regularmente.