¡Precio rebajado! Colchón Microtech 21 de Tempur Ver más grande

Colchón Microtech 21 de Tempur

Nuevo

Colchón Tempur® con firmeza elevada. Su capa superior se compone de material TEMPUR termosensible que se amolda a los contornos del cuerpo.

Más detalles

653 €

849 €

-23%

Más

TEMPUR® ha desarrollado un nuevo modelo de colchón llamado Micro-Tech 21, un colchón Tempur® con firmeza elevada. Su capa superior se compone de material TEMPUR® termosensible que se amolda a los contornos del cuerpo.

Como todos los colchones TEMPUR®, se adapta a su cuerpo, amoldándose perfectamente a los contornos de su cuerpo para ofrecerle un confort personalizado gracias al material TEMPUR® original que contiene. Su nueva funda le da una sensación más fresca y regula la temperatura durante la noche.La funda ajustable y elástica se puede desenfundar fácilmente gracias a su cremallera. Se puede lavar a máquina o incluso sustituir sin tener que cambiar toda la funda o el colchón.

El revolucionario material TEMPUR® alivia la presión al adaptarse a su cuerpo y peso consiguiendo un confort personalizado. La capacidad de amortiguación del colchón permite descansar libremente si notar los movimientos de su pareja.

Los colchones TEMPUR® son compatibles con cualquier tipo de base en buen estado, incluso las bases articuladas.
    Garantía núcleo años.

  • 3cm Material Tempur
  • 2,5 cm Capa de Soporte
  • 15,5 cm Base HR