FORMAS DE PAGO

Pago por Ingreso / Transferencia Bancaria

  • Si escoges esta modalidad deberás ingresar el importe total de la compra en una entidad bancaria física en cualquiera de las cuentas que ponemos a tu disposición, indicando el importe y el identificador de transacción que te llegará por correo electrónico una vez finalice el proceso de compra.
  • Una vez verificado el pago procederemos al envio de la mercancía de manera inmediata.
  • Puedes utilizar cualquiera de las siguientes cuentas banciaras para realizar el ingreso o transferencia:
Banco / CajaIBANNúmero de cuenta
La Caixa ES46 2100 4620 11 2200037834
Banco Santander ES17 0049 4633 56 2016068400
Caja Rural de Asturias ES33 3059 0095 3021 5234 4129

* Cualquier coste adicional ajeno que repercuta en el importe de la transferencia te será descontado del importe depositado. No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Pago por Tarjeta de Crédito / Débito

  • Mediante esta modalidad podrás realizar tu compra de manera inmediata y totalmente segura.
  • Para ello, y de forma totalmente transparente para ti, ponemos a tu disposición una sencilla e intuitiva pasarela de pago proporcionada por La Caixa. No tendrás ningún problema para finalizar el pago si sigues los pasos indicados durante la compra.
  • Una pasarela de pago es un sistema que asegura que los datos que envía, viajan cifrados y no pueden ser interceptados por terceras personas.
  • Una vez verificado el pago, procederemos a la tramitación del pedido y envío inmediato de la mercancía.

Pago Financiado

También te facilitamos el pago aplazado en hasta 12 meses SIN INTERESES.

Si prefieres esta fórmula: tras disponer de tus datos personales, te facilitaremos todo el proceso sin intervención por tu parte con la financiera (normalmente CETELM), remitiéndote el contrato de financiación cubierto para que lo revises y lo firmes. Junto con el contrato firmado, deberás proporcionarnos la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI en vigor por ambas caras.
  • Documento donde figuren los 20 dígitos del número de cuenta y tu nombre como titular (primera página de la libreta del banco, o recibo domiciliado).
  • Última nómina o, en caso de pensionistas, certificado anual de pensiones.

A la recepción de la documentación, bien presencialmente en cualquiera de nuestras tiendas o por correo ordinario, y tras recibir confirmación de la financiera, gestionaremos tu pedido con la máxima prioridad.

Precios

Los precios publicados en nuestra página web incluyen IVA y gastos de envío (en pedidos superiores a 250€) para España peninsular (excluída la sección Outlet). Dichos precios son válidos salvo error tipográfico.

Para compras fuera de la peninsula consultar condiciones y precios en nuestro teléfono: 985 560 370.